Decorar paredes low cost

¿A quién no le ha pasado tener una pared en blanco y volverse loco para pensar cómo decorarla? A mí por lo menos varias veces.

Entre la pintura, que muchas veces limita bastante, la pared que no siempre es lisa, y que si estás de alquiler no te dejan hacer agujeros para colgar cuadros…esto se pone difícil.

Os doy un par de ideas para poder decorar vuestras paredes. La primera es low cost y sin agujeros. Lo único que necesitáis es imprimir 50 fotos (en el mismo tamaño claro) y un poco de maña para colocarlas.

















La siguiente consiste en hacer un collage con marcos y láminas. Estos no suelen tener mucho peso por lo que a lo mejor tampoco se necesita hacer agujeros en la pared. Esto tampoco sale muy caro: en Ikea, Tiger, etc… venden este tipo de marcos fpor 3 euros y las láminas las podéis hacer en casa.       


























Por último, y la que más me gusta a mí, es poner espejos. Esto depende mucho del sitio donde los coloquemos, pero lo que está demostrado es que aportan luminosidad  y hacen que los espacios sean más amplios (¡válido para apartamentos minúsculos!).



¿Con cuál os quedáis vosotros?

I.

No hay comentarios